Hace poco más de un mes, Flor Torrente fue invitada a “PH, podemos hablar” y sorprendió al hacer polémicas declaraciones contra Julieta Prandi, quien fue su compañera de elenco en “Atrapados en el museo” este verano en Villa Carlos Paz. “No volvería a trabajar con Julieta Prandi sin tener antes una charla”, disparó la hija de Araceli González y comenzaron las especulaciones sobre cuáles fueron los motivos que la mantuvieron distanciada de la modelo.

Se expusieron distintas internas del grupo conformado por las chicas, Pedro Alfonso, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal y Bicho Gómez: que había grupos de WhatsApp paralelos, que la convivencia era mala, que salían todos juntos y dejaban a Julieta de lado, entre otras versiones. Sin embargo, este domingo Prandi habló con Pablo Montagna en Radio Rivadavia y dio su versión sobre lo ocurrido durante el verano.

“No tenía mala relación con nadie, en definitiva. Con algunas personas directamente no tuve relación y en un contexto en el que estás conviviendo quizás lo hace menos llevadero”, explicó la modelo que se prepara para debutar con “Festival adentro”, por la TV Pública. Y aclaró cómo fue su vínculo con Torrente: “Con Florencia hubo malos entendidos durante la temporada que lamentablemente no se hablaron en su momento y en toda relación el diálogo y la comunicación es fundamental. Cuando no hablas cosas y hay asperezas, esas cosas crecen y genera cierta incomodidad que se podría haber solucionado mucho antes”.

Asimismo, aseguró que luego de sus declaraciones en PH, Flor la llamó para pedirle disculpas y pudieron aclarar los motivos por los cuales estuvieron distanciadas durante la temporada y que entre ellas quedó todo bien. Y más allá de los escándalos, Prandi destacó su primera experiencia sobre las tablas. “Descubrí algo nuevo porque nunca había hecho teatro y el contacto con la gente es muy lindo. Fue un desafío a nivel actoral y personal, por el solo hecho de imaginarme dos meses y medio lejos de casa, con los nenes. Era difícil de organizar y transitar, pero lo disfruté”, cerró.