Julieta Poggio cumple 21 años el próximo lunes 9 de enero y aprovechó para hacerle un pedido a Gran Hermano en el confesionario: quiere realizar un festejo de cumpleaños con una pool party, globos, espuma y una corona como accesorio.

“Quería venir a hacer negocios con vos”, le dijo la participante a Big Brother. “Dado que no quedé nominada, se viene mi cumple, es el lunes 9 de enero. Yo nunca te pido nada y yo amo mi cumpleaños. Me encanta festejar mi cumple”, comenzó la actriz.

“Cumplo el 9 de enero y nunca hay nadie para festejar mi cumpleaños. Están todos de vacaciones. Es muy frustrante, siempre quise festejar mi cumple y no puedo. Siempre tuve la ilusión de tener una pool party, pero ¿qué pasa? Nunca tengo invitados y tampoco tengo pileta. Sería como mi sueño frustrado. y esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta y aparte invitados no van a faltar porque van a estar obligados a venir, y no creo que tengan nada mejor que hacer”, agregó. “¿Qué decís? Lo vengo a hablar con tiempo así tenés tiempo de pensarlo”, le dijo.

LEÉ: Santiago Del Moro no conducirá “MasterChef”: ya tendría reemplazo

Luego de pensarlo, al día siguiente Gran Hermano la citó en el confesionario: “Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo. Las cosas no son tan fáciles... Siempre y cuando lleves a cabo una misión secreta que tengo para proponerte. ¿Estás de acuerdo?”, le dijo la voz del ojo que todo lo ve.

“Yo sé que bailás muy bien, que das clases y que te gusta enseñar pasitos, te veo bailando siempre en el espejo... El desafío que te propongo es lograr que Walter (Alfa) y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos”, añadió.

Rápidamente, la joven aceptó. “Pero tiene que ser un secreto. Ni antes, ni después, ni durante, vas a hablar de esto, que es un secreto entre vos y yo”, agregó Big. “Trato hecho”, ratificó Julieta. “Te pusiste la 10. Me encantó. Estoy re contenta. Gracias. Se cumple mi sueño”, agradeció.

Las redes sociales delataron a Julieta

El problema fue que, horas después, los cibernautas se dieron cuenta de un detalle: la participante de la casa más famosa del país ya había festejado su cumpleaños con una pool party el año pasado, en enero de 2022, cuando ella había dicho que nunca había celebrado de esta manera.

Las fotos están publicadas en la cuenta de Instagram de Julieta y se la puede ver celebrando el cumpleaños con su novio y amigas, alrededor de una pileta y con un marco decorado que dice “Pool Party”, junto a globos rosas y champagne.

Julieta engañó a Gran Hermano para conseguir una pool party y las redes sociales la delataron
Julieta junto a su novio Luca en su cumpleaños
Julieta engañó a Gran Hermano para conseguir una pool party y las redes sociales la delataron
Globos y pileta: el cumpleaños de Julieta Poggio en 2022
Julieta engañó a Gran Hermano para conseguir una pool party y las redes sociales la delataron
"Pool Party": el cartel que delató a Julieta

En las redes sociales la empezaron a acusar de impostora. “¿Por qué nos mintió?”, se preguntó una seguidora. “Que se olvide, ya tuvo su pool party”, dijo otro, indignado.

A partir de este dato descubierto por los fanáticos, los espectadores están a la espera de si Gran Hermano realmente le cumplirá el sueño a la bailarina o si se negará por haberle mentido.

LEÉ: Santiago Del Moro no conducirá “MasterChef”: ya tendría reemplazo