Julián Serrano quiso ser gracioso y lo lapidaron en las redes
El actor compartió un video de Tik Tok en el que parodiaba un acto sexual y no fue bien aceptado por su público.
Se hizo conocido por sus videos de humor en YouTube y aunque con el tiempo fue construyendo una carrera como actor, cantante y hasta se consagró campeón del “Bailando”, Julián Serrano nunca abandonó la costumbra de hacer reír a sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas compartió un video que no lo dejó bien parado.
“A todos nos paso alguna vez”, escribió en su Instagram junto a una parodia en la que se lo ve teniendo relaciones sexuales con él mismo, disfrazado de mujer, con un final inesperado. Pero lejos de recibir las repercusiones que esperaba, Serrano fue duramente criticado en las redes, donde rápidamente le dedicaron cientos de memes. Y lo más llamativo, es que Oriana Sabatini y Malena Narvay, las ex novias del ganador de Bailando, fueron el eje de muchas de burlas contra Julián.
Por su parte, al ver lo que se generó, el paranaense redobló la apuesta. “A mí me causó gracia, sabía que podía tener un efecto adverso”, dijo en un video. Y horas más tardes, bromeó: “Dale gente se la pasan hablando de amor propio pero no se bancan que uno se garche así mismo”.