Marcelo Longobardi criticó al equipo de "Pan y Circo" por ir a Radio Rivadavia con la ropa arrugada, entonces se animó a planchar en vivo para explicarles cómo se hace.

En el pase del jueves con Jony Viale, el conductor de "Esta Mañana" se animó al desafío y demostró, con mucho humor, cómo se debe planchar una camisa.

Ariel Tarico, personificando a Chiche Gelblung, fue el encargado de presentar el desafío y de explicar a los oyentes lo que estaba pasando: "Recapitulemos, Longobardi dijo que el equipo de Jonatan Viale son zaparrastrosos, maridos odiados por sus mujeres, que no se les plancha la ropa".

LEÉ: Sol Pérez se casó por civil

Entonces, el conductor de "Esta Mañana" se levantó de su silla, tomó la plancha y comenzó el desafío con una camisa blanca muy arrugada. "Es una misión imposible planchar esa camisa, la acomodó bien, la puso bien sobre la tabla, arrancó con el pie derecho Longobardi", comentó Viale.

Le comenzaron a dar indicaciones, pero el conductor no hizo caso. "¿Vos sabes planchar? Entonces qué opinás... La camisa cuando están mal planchados los botones, es terrible. Milei tiene las camisas mal planchadas".

Jony Viale reconoció que lo estaba haciendo muy bien, pero le dijo que le parecía un poco lento. "O la plancho rápido o la plancho bien, a veces la velocidad es enemiga de la calidad", explicó Longobardi, muy comprometido en terminar con su tarea. "Marcelo Longobardi pasó el desafío del planchado", concluyeron durante el pase de Radio Rivadavia.