Domingo, 18 Octubre 2020 21:00

Juariu: "Mi trabajo en las redes fue un chiste que quedó"

Es diseñadora gráfica y hasta hace unos meses trabajaba en una agencia de relaciones públicas. Sin embargo, su tarea siguiendo los pasos de los famosos hizo que cambie de rumbo y hoy sea una de las revelaciones del mundo 2.0.

&lt;p&gt;Vicky Braier, más conocida como &quot;Juariu&quot;, sigue los pasos de los famosos en las redes sociales e integra el panel de &quot;Bendita&quot;.&lt;/p&gt; <p>Vicky Braier, más conocida como "Juariu", sigue los pasos de los famosos en las redes sociales e integra el panel de "Bendita".</p>

Hace tres años que Vicky Braier, más conocida como "Juariu", se dedica a seguir los movimientos de los famosos en las redes sociales para descubrir romances, rupturas y exponer los canjes más insólitos.

Y aunque sus hallazgos durante la cuarentena hicieron que la joven tucumana esté en boca de todos, todavía no puede creer las repercusiones que genera.

"Mi trabajo en las redes fue un chiste que quedó", aseguró en diálogo con "Pasa Montagna", por Radio Rivadavia.

Y explicó las razones de su éxito en los medios, a pesar de no tener formación de comunicadora.

"Había un área que no estaba tan cubierta, es como si fuera una periodista de espectáculos pero solo de Instagram", señaló con gracia.

Y agregó: "Soy diseñadora gráfica y trabajaba en una agencia de relaciones públicas a la que renuncié hace poquito para darle una oportunidad a todo esto que está pasando en la tele. Uno de mis jefes me pidió que hiciera videitos de lo que me gusta hablando en tucumano. Y como soy fanática de la farándula argentina, empecé a buscar los canjes que hacían los famosos en las redes que hace tres años eran mucho más bizarros que ahora, mal actuados, horribles. Y así empezó, como una joda o un hobbie".

Ahora que está decidida a seguir explorando esta nueva faceta, asegura que le preocupa estar a la altura del panel de "Bendita", donde se destaca junto a Beto Casella y Edith Hermida.

"Estoy aprendiendo un montón. Ahora tengo un poco más de consciencia de las cosas que digo, trato de ser un poco más cuidadosa. Y mis compañeros de Bendita me ayudan a soltarme más mostrarme un poco como soy", sostuvo.

Y en referencia a los enojos de los famosos y sus fanáticos frente a las cosas que publica, se mostró muy tranquila: "Las peleas me dan gracia. Nada me molesta ni tampoco creo que tocan temas delicados, todo gira en torno a la misma boludez que hacen los famosos en Instagram. No expongo cosas que no sean públicas, no me meto con cosas privadas".

Por último, Braier habló sobre su experiencia al atravesar un cáncer de mama hace tres años, sin tener antecedentes familiares y cómo cambió su vida.

"El cachetazo te trae a la realidad, entonces tengo otro registro de lo que es importante. Cada vez que hablo del cáncer a mí me genera algo positivo, vuelvo a recordar que lo importante está en otro lado y que hay que disfrutar más las cosas. Me dejó una marca positiva. Si pasaste un cáncer, no te vas a preocupar porque te pelees con Lourdes Sánchez", remató con humor.

Escrito por
Buenos Aires, NA