En una gala en la que los participantes debían preparar dos platos con zapallo como ingrediente principal, Juan no convenció al jurado y se convirtió en el tercer eliminado de "MasterChef Celebrity". "Mi nombre estaba dicho desde temprano", dijo el líder de Ratones Paranoicos al escuchar la decisión de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. "Estoy contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos... fue una buena experiencia", agregó y destacó que la pasó muy bien durante las tres semanas que estuvo en el certamen.

"Juanse, tenés una tranquilidad admirable para todo. Cuando íbamos a tu estación y te decíamos algo, vos seguías fiel a tu idea. Estoy seguro que con lo obsesivo que sos, te vas a obsesionar con la cocina", declaró Betular. Mientras que el chef italiano agregó: "Te fuiste demasiado temprano. A mí me encantaba verte con otro espíritu. Siempre tuviste una hermosa cabeza, el público lo sabe, todos están agradecido con lo que entregaste con tu música y entregaste también una buena actitud para enfrentar las pruebas".

Por último, Martitegui acotó: "A veces es muy admirable que alguien tiene tanto éxito que es tan grosso como vos, que mueve miles de personas en un estadio, decide hacer algo que no conoce o conoce poco. Todo el tiempo vi un artista moviéndose como un artista cuando preparaba los platos. Fue una alegría conocerte, espero que nosotros te hayamos dado algo a cambio, nos hayas escuchado y sigas cocinando".

Emocionado, el cantante destacó que se lleva buenos amigos y aprendizaje de esta experiencia única en su carrera. Y en su última gala, el rockero protagonizó un divertido momento, cuando luego de recibir las críticas del jurado, decidió comerse su primer plato: una sopa de zapallo. Y luego preparó una costilla de cerco con oliva y salsa de zapallo.

¿Cuál fue su principal error? Utilizó parte de la sopa como salsa de su segundo plato y no cumplió con las expectativas de los jueces, quienes señalaron que tenía tiempo de sobra como para presentar otra cosa. "Para un chef profesional es un tiempo suficiente, para mí no", dijo Juanse en diálogo con la producción del programa. "No hay armonía, el zapallo se pierde, no se siente tanto. El cerdo esta bien cocido, pero no bien logrado", sentenció Donato. Finalmente, el cantante quedó entre los peores de la noche junto a Daniel Aráoz y dejó en claro que su eliminación no lo sorprendió-