Hace tiempo que Juanse encontró un refugio en la religión y cambió por completo su estilo de vida. Lejos de los excesos que marcaron su camino como rockero, el líder de "Ratones Paranóicos" habló de su experiencia con Dios en "MasterChef Celebrity".

"Todo el mundo me pregunta de vos, sos una persona muy mística, creyente, ¿en qué momento se manifestó Dios en su vida?”, quiso saber Santiago Del Moro, el conductor del programa. "Hace mucho que se presentó Dios en mi vida, en el living de mi casa, sobre un mármol", empezó el músico. Y agregó: "Lo que tiene de bueno es que vos empezás a pensar y ves que te estuvo por pasar varias veces, pero estabas distraído, entonces no pudiste prestarle atención, porque cada uno tiene sus momentos".

Años atrás, el autor de "Rock del gato" explicó en una entrevista que muchas veces su vida como artista y como creyente eran poco compatibles. "Lo que pasa es que hay un pudor que está innato en nosotros de no animarnos a expresar nuestra religiosidad. Nos es más fácil relatar algo mucho más patético de la vida sí lo exponemos en una mesa, pero nuestra interioridad por lo general cuesta. En ese caso te vas a encontrar con todos los formatos, el que se ríe, el que no cree, el que todavía no alcanzó, no le ocurrió nada o el que por ahí tiene ganas de saber qué pasó y no logra adquirir continuidad. No es problemático", manifestó y aseguró que constantemente está en diálogo con Dios.