Empezó la cuenta regresiva para el comienzo de “Cantando 2020”, el reality producido por Laflia que contará con la conducción de Ángel De Brito y se espera que salga al aire el lunes 20. Y en plenos preparativos, el periodista reveló que una de las incorporaciones del programa es nada menos que Juanita Tinelli, la hija más chica de Marcelo y Paula Robles.

“Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli”, contó De Brito en su programa de radio, aunque no pudo especificar la función que cumplirá la adolescente de 17 años en el ciclo musical. Y agregó: “Ella ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita”.

Cabe señalar que a Juanita siempre le gustaron los medios de comunicación y que ha participado en varias aperturas del “Bailando”. Es más, el año pasado se habló de su incorporación al certamen más famoso del país, pero nunca se concretó porque la joven debía cumplir con sus compromisos escolares.

Por lo pronto, ni ella ni Marcelo hicieron declaraciones al respecto, pero de a poco el reality va tomando forma. Miguel Ángel Rodríguez, Carmen Barbieri, Adabel Guerrero, Georgina Barbarossa, Lola Latorre, Floppy Tesouro, Flor Torrente, Sofía Morandi, Dan Breitman, Lizardo Ponce y Jey Mammon son algunos de los confirmados para la competencia; mientras que Nacha Guevara y Karina La Princesita estarán en el jurado.