Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana", contó cuándo la actriz volverá a tomar el control de los ciclos que su abuela tuvo que dejar el año pasado tras la pandemia.

 “Tenemos la fecha en exclusiva de la vuelta de Juana Viale a la televisión: 27 de marzo vuelve Juana, imágenes de lo que fue en el día de ayer”, empezó diciendo la panelista.

También reveló que Martín Bossi será parte de la apertura del programa ya que la actriz estuvo ensayando con el pero no reveló aún que harán, se sospecha que será algo de baile.

“Bueno, va a haber de todo, son 500 metros cuadrados, una súper producción, va a haber muchas sorpresas. Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y que ustedes la van a ver a Jimena Monteverde, así que esto y mucho más”, resumió Pía sobre las novedades que traen ambos programas este año.

Con respecto a su vida privada, Juana está de novio con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 43 años. Ella misma, cuando reemplazaba a su abuela en los almuerzos lo presentó indirectamente, cuando la cámara "lo ponchó", y contó anécdotas de cómo lo conoció.

El novio de Juana es un referente dentro de la nueva tendencia de construcción minimalista y tiene su estudio en San Isidro. Además, es amante la música y las motos, y tal como su pareja, ferviente defensor de la vida auto-sustentable.

La primera cita de Juana y Agustín fue "a ciegas", por unos amigos en común. Tiempo después, el profesional reveló que él no sabía que ella era la famosa nieta de Mirtha ni tampoco que tenían tantos amigos en común.