| Última actualización:09 de Agosto de 2022 - 15:10

Juana Viale regresó a la Argentina e hizo un fuerte descargo: "Quiero expresar mi enojo"

Luego de unas vacaciones en Europa, la actriz y conductora explotó en las redes sociales.

Juana se prepara para regresar a la TV. Juana se prepara para regresar a la TV. Redes sociales.

Luego de un 2021 agitado a nivel mediático, Juana Viale decidió tomarse este año con más tranquilidad. Durante los primeros meses del año hizo teatro en Uruguay y ante la falta definición sobre su futuro en la pantalla chica, aprovechó para viajar a Europa, donde visitó Ámbar, su hija mayor, quien hace varios meses está instalada en París.

LEE: Julieta Díaz sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter y se volvió viral por un mensaje falso

Pero luego de días de descanso y familia, su regreso a la Argentina le dejó un sabor amargo y lo hizo público a través de sus redes. "Quiero expresar mi enojo hacia @Iberia. ¡¡Son un desastre!!", publicó en su cuenta de Twitter, en referencia a la aerolínea que contrató. "Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, 'enviolentadas' y con faltantes. Mas de 16 veces me comunique con la empresa...", agregó.

Por lo pronto, mientras espera que el problema de solucione, la actriz retomará la gira de El ardor, la obra que protagoniza junto a Julián Calvino, Joaquín Berthold y Santiago Magariño y se espera que el mes que viene regrese a la pantalla de eltrece. Según le confirmó Adrián Suar a Noticias Argentinas, están ultimando detalles del contrato para que Mirtha Legrand y su nieta tengan su programa sábados y domingos, respectivamente.

LEE: Se agranda la familia: Agustina Cherri anunció que está esperando su cuarto hijo

"Mirtha va a estar en el eltrece a partir de septiembre. Estamos terminando de cerrar los temas económicos, aspectos del contrato, renovación, PNTs. También va a estar Juana (Viale)", aseguró el gerente de programación, luego del fuerte intercambio mediático que tuvo con Nacho Viale, productor de ambos ciclos, por el aumento que le había pedido al canal. Pero fiel a su estilo, Juana se mantuvo al margen del conflicto y desde que terminó la temporada de 2021 evitó hablar sobre su futuro en la pantalla chica.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina