Lunes, 03 Mayo 2021 22:28

Juana Viale opinó sobre el nuevo programa de Mariana Fabbiani: “Es una copia”

La conductora que hoy conduce el tradicional programa de Mirtha se refirió al formato de su colega con una respuesta contundente

Juana Viale sobre el nuevo programa de Mariana Fabbiani: “Es una copia” Juana Viale sobre el nuevo programa de Mariana Fabbiani: “Es una copia”

Mirtha Legrand es pionera en los almuerzos televisados y marcó un formato que sin duda lleva su marca. Sin embargo, desde que su nieta Juana Viale tomó las riendas del programa, también se luce en la noche del sábado y los mediodías del domingo en la pantalla de eltrece. Pero ahora el canal sumó el programa de Mariana Fabbiani y aparecieron tensiones.

La conductora de “Lo de Mariana”, un magazine que se emite los mediodías de lunes a viernes y donde repasa la actualidad con diferentes invitados, sentados a la mesa y comiendo.

“Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar. El formato de Mirtha es uno que existe hace cincuenta y tres años. Es algo que por ahí le propusieron a Mariana desde parte del canal o de la productora pero es una copia. Al pan, pan y al vino, vino”, sentenció Juana, mostrándose un poco molesta frente al notero de Intrusos. “No está mal decir que es una copia pero está mal negar que es una copia”.

Pero eso no fue todo, sino que Juana decidió ponerle más picante a la situación. “Nuestro público es re fiel. Por más que le pongas a un Teletubbie, sin desmerecer a un Teletubbie, nos va a bancar”, expresó para demostrar que su programa es visto por muchos televidentes y que no tiene nada que enviarle al de Mariana.

Marcela Tinayre no dudó en ponerle leña al fuego. "Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa... bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes almorzar cuando era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría", había expresado en Intrusos.

Escrito por
Buenos Aires, NA