Sábado, 03 Octubre 2020 21:00

Juana Viale habló sobre la primera salida de Mirtha Legrand en cuarentena

La actual conductora del programa aprovechó para hablar sobre la pandemia.

Juana Viale habló sobre la primera salida de Mirtha Legrand en cuarentena

Desde que comenzó la cuarentena, el programa de Mirtha Legrand es conducido por su nieta Juana Viale.

Y es que la diva, a sus 93 años de edad, forma parte de uno de los grupos de riesgo de coronavirus, por lo que, desde que el mismo arribó al país, se estuvo resguardando en su casa.

En una nueva edición de Almorzando con Mirtha, Juana Viale recibió a Aníbal Pachano, Teté Coustarot, Agustín Sierra y a Ariel Puchetta y aprovecharon para hablar sobre "La Chiqui".

Después de ver una publicidad protagonizada por Mirtha, Teté Coustarot exclamó: "¡Cómo me gusta escucharla! Le mandamos un beso, besos, besos a la Chiqui, divina".

"Que salió, que fue al dentista", contó Viale. A todo esto, Sierra agregó un comentario desde su experiencia: "¿Viste que ir al dentista es como ir a la NASA?".

"Era la primera vez que salía", añadió la nieta. "Su primera interacción con el mundo". Y es que la conductora recién había salido por primera vez después de casi siete meses.

Por último, Viale lanzó un reproche, inmediatamente antes de cambiar de tema: "La vio el dentista y yo todavía no la veo. Es insólito. Eso es insólito de la vida".

Escrito por
Buenos Aires, NA