Hace ya algunos días, se viralizó una foto del presidente Alberto Fernández junto a Hugo Moyano, Fabiola Yáñez y la familia del sindicalista.La misma fue muy criticada porque ninguno de ellos tiene tapabocas ni respetan el distanciamiento social, lo que generó la indignación de mucha gente. Una de ellas fue Juana Viale que, en "La noche de Mirtha", programa que conduce desde que la pandemia inició, criticó el accionar del presidente.

"De repente lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos, abrazado con Moyano y el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley", criticó Viale, que minutos antes había mostrado su indignación por la decisión del presidente de "regalarle un perro" a la madre de Facundo Astudillo Castro.

"Yo veo esa imagen y digo 'No es que no pasa nada'… si lo hacen ellos, si lo hace el presidente... ¿por qué no lo voy a hacer yo?", reflexionó la conductora.

"Cuando asesinaron al ladrón que quiso robar, había cinco cuadras de escolta despidiendo al delincuente, cuando todos nosotros estamos acá, que queremos trabajar, que cumplimos, que nos vamos, que nos ponemos el barbijo, que mantenemos la distancia... yo no visito a mi abuela desde febrero. Yo lo digo: a mí me indigna", finalizó.