Desde hace algunas semanas, la producción de Mirtha Legrand viene barajando la noticia del regreso de la diva a su programa, que dejó en manos de su nieta en el inicio de la pandemia de Covid-19. Este domingo, Juana Viale confirmó que su abuela regresará a la mesa para despedir el año junto a ella y puso la fecha: será el sábado 19 de diciembre.

"El fin de semana pasado expresé mi deseo de que vuelva mi abuela y hablamos sobre cómo me gustaría que esté. Tengo un anuncio para decir: 'Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa", dijo la conductora frente a la sorpresa de sus invitados de Almorzando con Mirtha Legrand

"Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver. (...) El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa", reveló Juana tras unos segundos de misterio.

"¿Y dónde se va a sentar cada una?", le preguntó Diego Ramos, uno de los invitados de este domingo. "Y... vamos a jugar el juego de la silla", contestó, pícara, Juana.