A un año de haber tomado el lugar de Mirtha Legrand al frente de sus dos programas en eltrece, Juana Viale se prepara para volver a la televisión conduciendo "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" hasta que su abuela reciba la segunda dosis de su vacuna contra el coronavirus y regrese a ambos ciclos. Y a diferencia del 2020, en el que su llegada fue improvisada, la hija de Marcela Tinayre se encuentra mucho más plantada y entusiasmada con esta nueva faceta en su carrera.

Y en diálogo con Sergio Lapegüe y Alejandra Peñalva, para el "Noticiero Trece", Juanita reveló que en esta nueva temporada los principales temas que se tratarán en sus "mesazas" serán la pandemia, las vacunas contra el coronavirus y las elecciones legislativas de este año. "Ojalá que vengan todos a sentarse a la mesa de Mirtha, conducido este año otra vez por mí, que vengan, que se presenten. Más allá de que es el segundo año de pandemia, Argentina no nos da tregua y tenemos noticias todo el tiempo", manifestó, abierta a que se generen debates en sus cenas y almuerzos que tendrán lugar en los estudios de La Corte.

Sobre la apertura de sus ciclos junto a Martín Bossi, adelantó que junto a su hermano, Nacho Viale decidieron "tirar toda la carne al asador". "Fue muy entretenido trabajar con Martín, que es un amigo. Hace muchos años que nos conocemos y somos amigos y tenemos un equipo atrás que nos acompañaron en muchos ensayos. Es una lavada de cara para empezar el 2021 con un poco más de alegría y esperanza", explicó y aseguró que en el primer programa la mesa va a ser mucho más distendida con Bossi, Matías Martín, Darío Barassi y Diego Leuco como invitados el sábado a las 21.30. Mientras que el domingo 28, la actriz almorzará con Nelson Castro, Soledad Silveyra, Jey Mammon y Ulises Bueno.

Por su parte, Nacho dio un móvil en "Los ángeles de la mañana" en el que explicó que su abuela no hará televisión hasta que termine el proceso de vacunación contra el coronavirus. “Hasta que ella no se de la segunda dosis se va a seguir cuidando... Parece prudente, pero es muy difícil sostener un protocolo con una persona de riesgo como es Mirtha en el día a día. Una cosa fue el 17 de diciembre (cuando reapareció en pantalla) que ella quería estar y yo también. Se lo merecía, nos parecía un esfuerzo que valía la pena”, detalló.