Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, cumplió 15 años y decidió celebrar con una super fiesta.

El adolescente había manifestado sus ganas de realizar este evento hace algunos meses y cuestionó por qué los hombres no podían tener una fiesta de quince.

El pasado septiembre el joven cumplió años y junto con sus padres planificaron la fiesta que se realizó este fin de semana. El evento llevó la organización de Claudia Villafañe.

Luego de la fiesta, el adolescente reveló los detalles más importantes de su noche. "Fue soñado, yo no paré desde que estaba en el camarín hasta que pasé por el escenario y llegué a mi casa", contó Juan en LAM.

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, reveló detalles de su fiesta de 15 años

LEÉ: La polémica declaración de Alfredo Casero sobre las elecciones: “Si hay que ir con Milei, voy con Milei”

También reveló los límites que tuvo que poner Florencia Peña frente a sus ideas. "Yo tengo como una locura media extraña para mi fiesta, yo quería cualquier cosa. Quería que esté todo y medio que no se podía, mamá me tuvo que frenar un toque", confesó el adolescente.

Sin dudarlo, Juan explicó cuál era la loca idea que tenía para su festejo: "Yo quería un millón de invitados y quería bajar con un arnés".

Por otra parte, el joven contó que habló con su madre y le aclaró que el era la estrella de su fiesta. "Yo le frené el carro. Le dije ‘esta es mi fiesta, así que voy a hacer acá lo que yo quiera'", declaró.

Según Juan el mejor regalo que le hicieron fue plata y aseguró que "todos se portaron muy bien". Además, contó que recibió pesos y dólares.