Luego de anunciar con bombos y platillos que este lunes 9 de noviembre visitaría el piso de "Los ángeles de la mañana", Carina Zampini se bajó del programa que conduce Ángel De Brito por motivos de salud. "Lamentablemente no voy a poder estar hoy en 'LAM'. Nuestro compañero Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente", escribió en referencia a su coequiper en "El gran premio de la cocina" y aclaró que no presenta ningún síntoma.

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1325811639690670080

Mientras que el conductor salió al aire en el programa de Ángel De Brito para hablar de su situación. "El martes estuve con un grupo de amigos al aire libre, pero el miércoles uno de ellos avisó que se sentía mal y que se iba a hisopar. Y yo ahí ya levanté las antenas, y cayó uno, otro y otro más, y avisé a la productora, así que automáticamente no fui a grabar esos días de la semana pasada. Desde el momento que yo me entero que había un estrecho contacto ya no fui más y en el medio me hisopé", reveló Marconi.

Y detalló: "Fue un asado al aire libre, pero es como pasa, en un momento te confundiste de vaso, o hablás con uno que está al lado, pero al final caímos todos"