Mientras se sometía al "Cuestionario intragable" de "Flor de equipo", a José María Muscari le preguntaron con qué figura del mundo del espectáculo no volvería a trabajar y respondió sin vueltas. "No volvería a trabajar con Nazarena Vélez", declaró el productor teatral, quien tuvo una intensa amistad con la actriz y fue uno de sus pilares cuando su entonces marido, Fabián Rodríguez, se suicidó. "Está todo bien con Naza, yo la quiero mucho, pero como fuimos tan amigos y ahora no tenemos relación, sería raro volver a trabajar juntos", explicó José María y aclaró que a pesar de que no habla con Nazarena, sí mantiene un vínculo estrecho con su hija. 

 Los motivos de su distanciamiento surgieron hace más de cuatro años, cuando salieron a la luz una serie de audios en los que el productor teatral se refería a Federico Bal -en medio de las denuncias cruzadas por violencia con Barbie Vélez- como "enano, payaso, mediático, gordo y judío". Muscari había hecho estas declaraciones en medio de un monólogo que brindó en un festejo de Barbie y Nazarena fue señalada como la responsable de que se haya filtrado a la prensa.

“Yo quiero dejar atrás uno de los momentos más tristes de mi vida, algo de lo que me arrepiento y me angustio cuando lo recuerdo, que fue una situación que tuve con Federico Bal, que lo hablé con él de manera privada, porque hasta ese momento no conocía los límites del humor me parece", había declarado el productor en "PH, Podemos Hablar" a fines de 2019.

Con el paso del tiempo, pudo recomponer su relación con Bal. Sin embargo, no pudo limar asperezas con su madre, Carmen Barbieri, quien en el mismo juego del programa de Florencia Peña, eligió a Muscari como la persona con la que no volvería a trabajar. "Le he mandado muchos mensajes a Carmen y la entiendo. Si a mí me dijeran algo feo, mi mamá estaría igual de ofendida", reconoció el creador de "SEX".