José María Listorti se prepara para un nuevo desafío en su carrera. Luego de varios años como humorista con cámaras ocultas y luego otros tantos como conductor, este año incursionará en la comedia musical con “Matilda”, una de las obras más esperadas.

Por eso estuvo en LAM, donde habló de su carrera y de su vida junto a Mónica González, su mujer desde hace 18 años. Emocionado hasta las lágrimas, Listorti dijo: "A Mónica la conocí trabajando, hace 18 años ya. Es una compañera que, si hay otra vida hice las cosas bien, porque el premio más grande que tengo es Mónica, es impresionante".

"Me hace feliz, no sé cómo explicarlo. Es como cuando volvés a tu casa con ganas, y me espera con el mate y hablamos y proyectamos viajes. Hacemos mucho, mucho de lo que grabamos para las redes es idea de ella", aseguró el humorista, quien durante la pandemia comenzó a grabar videos divertidos junto a su esposa para las redes sociales.

"Si discutimos, por supuesto, pero por pavadas. Tenemos una premisa que la cumplimos la mayoría de las veces que es no irnos a dormir peleados, nos podemos pelear durante todo el día, pero a la noche tenemos que abrazarnos, darnos la mano, hablar de lo que pasó. Es mutuo. Ella me hace feliz y mis hijos también", afirmó el conductor.

LEÉ: Ulises Bueno anunció que se retira de la música por problemas de salud

Por otro lado, Listorti reveló que no siempre sus cámaras ocultas dela década del ’90 eran fáciles de lograr: “En algunos casos los representantes les decían a los famosos que les íbamos a hacer cámaras ocultas, y te dabas cuenta enseguida, porque actuaban y se notaba. Me pasó un par de veces que le pregunté a una chica si le habían dicho y me dice ‘mirá, te digo la verdad, mi representante me había avisado que me iban a hacer una cámara pero en un momento te pusiste tan en forro que me olvidé y me saqué igual. Me olvidé que era una cámara”.

“Había una cámara oculta que se llamaba ¿Cuánto cobras? y hubo una mujer que casi me dice el precio. El chiste era que yo intentaba seducirla de una forma muy obvia, muy torpe, desastrosa, entonces al final como se me acababan los argumentos yo les decía ‘bueno ¿cuánto me cobrás?’ Entonces ahí se ofendían, y ella me acuerdo perfectamente que mira para los costados para que nadie la escuche y me dice ‘mirá por ser vos...’ Ahí sale el productor y le dice “¡Es una cámara oculta para Tinelli!”. La chica se fue al camarín, lloró, llamó al representante, nos quería matar”, confesó.