Jueves, 30 Septiembre 2021 23:07

Jorgito Moliniers aclaró que hubo malos entendidos con Luciana Salazar

El bailarín se refirió a su relación con la modelo tras los posteos que ella publicó. “Está todo bien con Luciana y a ella la adoro”, dijo.

Jorgito Moliniers y Luli Salazar Jorgito Moliniers y Luli Salazar

Luego de que la participante de Showmatch La Academia, Luciana Salazar, realizara un fuerte posteo en las redes sobre la traición y los rumores de chispazos con su partenaire, Jorgito Moliniers, el bailarín se refirió acerca de los supuestos audios donde él critica a su compañera por los faltazos a los ensayos.

“Se habló mucho porque en el medio se generaron malos entendidos como pasa igual en todos los equipos y más cuando hay estrés y cansancio de por medio”, reconoció Moliniers, durante la entrevista . “Se generan situaciones de desacuerdo por música, por vestuario o por ideas. Nada que no podamos hablar en el equipo y lo podamos solucionar entre nosotros. Lo que pasa es que en la producción se sabe todo y se enteran de todo”.

“Está todo bien con Luciana y a ella la adoro”, comenzó a decir y agregó: “yo ya bailé con ella en el 2015 y la pasamos muy lindo. También compartí con ella este año así que nos queremos mucho, tenemos mucha confianza”

Y si bien dijo que no hay inconvenientes, no negó que hayan existido roces entre ellos. “En ese sentido, se lleva todo para el lado que cada uno lo quiera interpretar. Yo lo hablé con las chicas, con la coreógrafa y con Luciana y lo entendieron”. Por último, hizo hincapié en cómo vive esta instancia del certamen que ya está llegando a su final.

“Nos costó mucho llegar a este momento del certamen. Fue mucho sacrificio y cuando se va se siente desprotegido. Pero con lo que pasó con Facu nos quedamos todos sorprendidos y nos replanteamos un montón de cosas, reconoció

Escrito por
Buenos Aires, NA