A fines de octubre, Morena Rial sorprendió a sus seguidores al bloquear a su padre, Jorge Rial, y a su pareja, la nutricionista Romina Pereiro en sus redes sociales, argumentando que el conductor de "Intrusos" no le prestaba atención por hacer vida familiar con su esposa y las hijas de ella. Pero a diferencia de otras peleas, el periodista decidió guardar silencio y arreglar el conflicto puertas adentro.

Y dos meses después, padre e hija hicieron pública su reconciliación en las redes sociales. "Mi hija Morena debuta en el teatro", publicó Jorge en sus historias de Instagram con una foto del elenco de "La Mentirita", la obra en la que trabajará la joven durante el verano en Villa Carlos Paz. Por su parte, More compartió la publicación y le sumó una tierna dedicatoria: "Te amo, pa".

image.png

A principios de diciembre, el conductor de una entrevista en "El show de los escandalones" en la que contó cómo le afectan las discusiones con Morena y Rocío -su hija menor-. "Nosotros somos donde descargan, putean, y lo que nos pasa es que nuestras peleas se hace públicas. ¿Si me duele? Horrores. En cada pelea siento que voy perdiendo años de vida. Es mi gran miedo siempre, el cuerpo responde. Al cuerpo hay que cuidarlo mucho", manifestó y aseguró que no se considera "un buen padre".