Martes, 20 Octubre 2020 21:00

Jorge Rial y Adrián Pallares discutieron al aire

Los periodistas se enfrentaron al analizar el negocio de los shows por streaming de los influencers.

Jorge Rial y Adrián Pallares discutieron al aire

En medio del escándalo de La Faraona y las acusaciones de pedofilia en su contra, Jorge Rial planteó en "Intrusos" un debate sobre el negocio que genera alrededor de los influencers e hizo mención a "Hashtag", un show por streaming que protagonizaron Martín Cirio, Santiago Maratea, Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Yanina y Lola Latorre.

Mientras que el conductor criticó duramente el espectáculo, Adrián Pallares señaló que les había ido muy bien económicamente y fue el puntapié inicial de un tenso momento que protagonizaron al aire. "Tengo los números, papi. Conozco el negocio", empezó Rial, mientras que el panelista, visiblemente incómodo respondió: "Bueno, mejor dejemos el tema ahí porque estás invalidando mi opinión... prefiero no entrar porque es algo personal".

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1318968310545920007

"Si querés lo discutimos, si no quedás vos como víctima y que yo no te dejo hablar", retrucó Jorge. Y Pallares siguió: "Vos me invalidás cuando decís: 'yo conozco el negocio'. Yo no conozco el negocio, ¿no? Está todo bien, Jorge". Y ante la atónita mirada de sus compañeros terminaron aclarando la postura de cada uno y coincidieron en señalar que el show de los influencers no logró una continuidad como para ser considerado un éxito.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!