En medio del escándalo de La Faraona y las acusaciones de pedofilia en su contra, Jorge Rial planteó en "Intrusos" un debate sobre el negocio que genera alrededor de los influencers e hizo mención a "Hashtag", un show por streaming que protagonizaron Martín Cirio, Santiago Maratea, Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Yanina y Lola Latorre.

Mientras que el conductor criticó duramente el espectáculo, Adrián Pallares señaló que les había ido muy bien económicamente y fue el puntapié inicial de un tenso momento que protagonizaron al aire. "Tengo los números, papi. Conozco el negocio", empezó Rial, mientras que el panelista, visiblemente incómodo respondió: "Bueno, mejor dejemos el tema ahí porque estás invalidando mi opinión... prefiero no entrar porque es algo personal".

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1318968310545920007

"Si querés lo discutimos, si no quedás vos como víctima y que yo no te dejo hablar", retrucó Jorge. Y Pallares siguió: "Vos me invalidás cuando decís: 'yo conozco el negocio'. Yo no conozco el negocio, ¿no? Está todo bien, Jorge". Y ante la atónita mirada de sus compañeros terminaron aclarando la postura de cada uno y coincidieron en señalar que el show de los influencers no logró una continuidad como para ser considerado un éxito.