El fin de semana trascendió una triste noticia: un niño de cinco años falleció en la localidad neuquina de Plottier y si bien todavía no están los resultados de la autopsia, se cree que su muerte fue consecuencia de la ingesta de dióxido de cloro. Esto generó un gran revuelo mediático ya que unos días antes, Viviana Canosa tomó la misma sustancia en vivo, a pesar de que el Ministerio de Salud había desalentado su consumo, por los problemas que puede causar en el organismo.

Este lunes, Jorge Rial decidió meterse en la polémica y habló de la responsabilidad que le adjudican a la conductora de “Nada personal” en su rol como comunicadora. "Lo que parece un chiste pasó en el programa que conduce Viviana Canosa. Ella, y me adelanto a decir que para mí no es una asesina como se quiso instalar en las redes sociales el fin de semana, no es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador. Porque una cosa es equivocarse en una información, porque creés en algo, pero si viene un profesional y te dice 'no es así'. Tenés que decir 'me equivoqué'", manifestó el conductor en “Intrusos”.

Y aseguró que la actitud de Canosa siempre tuvo el objetivo de provocar. “Quizás porque se siente cómoda en el lugar de encabezar mediáticamente la nueva derecha argentina, que no está mal”, teorizó Rial. Y agregó: “Lo que está mal es decir ‘yo tomo esto’. Y murió un chico por tomar dióxido de carbono. Está claro que los primeros responsables son los padres, ni hay que ligarlo directamente con el tema de Canosa, porque no es que tomó porque la vieron a Canosa, pero hay ignorancia y lo de ella fue una provocación”.