Luego de revelar que Matías Morla será el primer entrevistado de "TV Nostra", su nuevo ciclo de actualidad que tendrá lugar en la pantalla de América a partir del lunes 5 de abril a las 21, Jorge Rial contó cuál fue la reacción de Claudia Villafañe al enterarse de que el letrado estaría en su programa. "Yo, antes que a Morla, quería a Claudia con sus hijas pero ella me dijo que por ahora no. Después hablé y le dije que iba a estar él, y fue cuando tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos donde ella preguntaba por qué", explicó el periodista en diálogo con Infobae.

Y detalló cuál fue la respuesta que le dio a la ganadora de "MasterChef Celebrity". "Le expliqué que era la nota que buscan todos y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo, no es tomar posición. En todo caso, la gente lo tiene que ver, escuchar y después decir qué siente", manifestó.

Además, aclaró que, a pesar de que la conoció personalmente a raíz de su casamiento con Romina Pereiro, en ningún momento "La Tata" le pidió que cambiara de planes: "Ella jamás me pidió que no lo entrevistara, solo me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista".

 “Se está activando la bomba en @TvnostraOK. Ya falta menos. Todo se está macerando y a la temperatura ideal. ¡El ruido que vamos a hacer! El lunes 5 de abril, a las 21, abrimos la caja de Pandora de un tema que nos tiene a todos conmocionados. Paciencia. Vale la pena”, anunció el exlíder de "Intrusos", que estará acompañado por Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos. 

Cabe recordar que el 3 de febrero, luego de varias semanas de especulaciones, Rial anunció que no iba a seguir en su clásico programa de espectáculos. "Efectivamente, no vuelvo a 'Intrusos'. Cierro un ciclo, pero no me despido definitivamente de nada, nunca. Me podría haber quedado cómodo acá hasta que me echen, pero me parece que hay que jugársela en algún momento, reinventarse y buscar un nuevo camino", comunicó el periodista, que fue reemplazado por la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y aclaró:  "En el último año la pasé bárbaro, lo de la pandemia me parece que nos revitalizó y nos fuimos más por el lado del humor. Lo disfruté, no me voy porque me haya peleado con nadie, no hubo una discordia ni nada".