El viernes 14, Jorge Rial informó a través de sus redes sociales que ese mismo día iba a viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19. Motivo por el que fue muy cuestionado, ya que anteriormente se había mostrado muy crítica para con los famosos que habían sido inoculados en el exterior. Y a raíz del revuelo que se generó, Yanina Latorre contó en "Los ángeles de la mañana" que el periodista fue agredido en su vuelo a Miami.

"No la pasó bien en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado. Pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas, y en el avión no pasó a mayores pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", relató la "angelita" y señaló que en una nota que dio desde el aeropuerto, el conductor de "TV Nostra" dijo que toda su familia está vacunada. "Hay gente que baraja la posibilidad de que la mujer (la nutricionista Romina Pereiro) haya viajado en otro avión, yo no lo pude chequear eso. Todo el mundo sigue diciéndome que viajó solo", señaló la panelista.

Jorge Rial negó haber recibido agresiones en su viaje a Miami

Pero el periodista no se lo dejó pasar y salió a responderle por Twitter, apelando a la ironía. "Cómo siempre, desinformando. Viaje junto a una familia, comí carne (porque se había acabado la pasta) y mirando la serie 'Halston'. Nada de eso lo sentí como una agresión. Tal vez, la serie un poco larga. Pero no como para tomarlo como un hecho violento", escribió el exlíder de "Intrusos".

Días atrás, le explicó a sus seguidores los motivos por los que decidió no seguir esperando para vacunarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde le corresponde por su edad. "Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", señaló. Y concluyó:  "Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito".