Luego de que Jorge Rial contara que Lourdes Sánchez estaba celosa de Laurita Fernández por estar al frente de "Cantando 2020", la mujer del Chato Prada lo acusó de mentiroso y aseguró que con su colega ya no tiene ningún conflicto. Pero al periodista no le cayó nada bien su planteo y, lejos de achicarse, redobló la apuesta.

https://twitter.com/lourdesanchezok/status/1306191702378655744

"Los malos y mentirosos somos nosotros", escribió el conductor de "Intrusos" con ironía junto a un video de un fuerte enfrentamiento entre las bailarinas. En el mismo, se la ve Laurita encarando a Lourdes por unos audios que se habían viralizado en su contra. "A mí jamás se me ocurriría decir que no me llega agua al tanque, que soy una negra villera, que soy una bolsa de cuernos. Esas cosas no me gusta contestarlas ni me interesa entrar", dijo Fernández. Mientras que Lourdes respondió: "Hiciste cosas peores que esas: le metiste los cuernos a (Federico) Hoppe".

Y ante el reflote de estas imágenes, Sánchez volvió a arremeter contra Rial. "Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos perdón y dimos vuelta la página", empezó la bailarina. Y continuó: "Por si no conoces de qué se trata eso... es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores".

Mientras que Jorge recogió el guante y se mantuvo firme en su postura. "Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a 'Intrusos'", escribió el periodista. Pero Lourdes cerró la discusión, remarcando su malestar por los dichos del periodista sobre los motivos por los que conduce "La previa del Cantando". "Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me 'ubicaron en un programa por ser la mujer del productor' y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho más, calladita no", argumentó la bailarina.