Miércoles, 27 Enero 2021 09:34
¿Deja "Intrusos"?

Jorge Rial habló sobre su futuro en la televisión

El conductor respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y habló de un paso importante en su carrera laboral, dejando entrever que podría tratarse de un programa nocturno.

Jorge Rial. Jorge Rial. Foto NA.

Luego de unas vacaciones en la patagonia argentina junto a su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, y un breve pasa por Villa Carlos Paz, donde fue a visitar a su hija Morena y a su nieto Francesco, Jorge Rial le propuso a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas y dio pistas sobre su futuro laboral en televisión.

9.JPG

Una de las preguntas más populares entre su público fue, sin dudas, cuándo volverá a estar al frente de "Intrusos" y el periodista sorprendió al no dar ninguna fecha concreta."Ups", se limitó a escribir en un principio. Y luego agregó: "Falta un poco, paciencia". 

99.JPG

"¿Sentís que 'Intrusos' ya cumplió su ciclo?", le preguntó un seguidor, a lo que el periodista respondió con y picardía: "Lo vengo escuchando desde hace años, pero hasta ahora nadie le llegó a los talones". Además, aseguró que considera que el ciclo de espectáculos es "un hijo" y que cuando no está en el piso, Adrián Pallares lo reemplaza muy bien en la conducción.

999.JPG

También adelantó que este año va a dar un paso importante a nivel laboral coqueteó con la idea de hacer un programa político a la noche, pero explicó que no puede dar más precisiones. Eso sí, a pesar de que por la pandemia no podrá hacerlo durante 2021, no descarta en un futuro producir alguna ficción para América Tv.

Escrito por
Buenos Aires, NA