El embarazo de su hija Morena lo tomó por sorpresa. Y lejos de ocultarlo, Jorge Rial contó cómo reaccionó ante la noticia que le dio la joven de 23 años, que ya es mamá de Francesco Benicio (3) -fruto de su relación con Facundo Ambrosioni-. "Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé", destacó el periodista.

LEE MÁS: More Rial confirmó que está embarazada: "Mi papá quedó shockeado"

"No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo. Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo", reconoció en diálogo con A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV. Además, aseguró que disfruta mucho de su abuelazgo: "Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido. Vi la ecografía, era un maní chiquito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock"

Moreno comenzó a salir con el cantante cordobés Maximiliano Bertorello -conocido como "El Maxi"- hace pocos meses y enseguida decidieron ensamblar sus familias, ya que él tiene una hija de 9 años y ella tiene a Fran. "Tengo bastantes náuseas, y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes, y me empecé a sentir un poco mal, estuve con muchos vómitos", relató la joven, que está radicada en Córdoba pero quiere que se segundo hijo nazca en Buenos Aires.

Ante su malestar, Maxi no lo dudó y decidió comprar un test embarazo, con el que confirmaron que están esperando un bebé. "Me es indiferente el sexo, el que venga va a ser bienvenido, pero todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas", señaló More en diálogo con LAM. Y contó cómo reaccionó Jorge cuando se lo contó en un almuerzo familiar.

LEE MÁS: Ventura estuvo cerca de atropellar a Rial: "Pude haber terminado en una comisaría o un hospital"

"Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’", explicó. Y reveló que el conductor le pidió a Maxi que la cuidara, ya que en relaciones anteriores, Morena no la pasó bien.