Jorge Rial sigue dando información sobre cómo será Tv Nostra, su nuevo programa que se viene el mes próximo por la pantalla de América. 

Esta semana, y luego de días antes haber confirmado que Marina Calabró y Diego Ramos son las figuras que van a acompañarlo en su nuevo proyecto, el exconductor de Intrusos 

“No falta mucho para que llegue @TVnostraOK. Vamos a poner un poco las cosas en orden en la tele. Y en la política. El espectáculo tampoco se va a salvar. Obvio, en el periodismo también. El lunes 5 de abril, a las 21, nos vemos en @AmericaTV”, comenzó escribiendo Rial en su cuenta de Twitter.

Luego, el presentador de televisión y radio eligió la foto de una caja con la leyenda “mystery box” (“Caja misteriosa”) y escribió en la red social del pajarito: “Se está activando la bomba en @TvnostraOK. Ya falta menos. Todo se está macerando y a la temperatura ideal. ¡El ruido que vamos a hacer! El lunes 5 de abril, a las 21, abrimos la caja de Pandora de un tema que nos tiene a todos conmocionados. Paciencia. Vale la pena”.

El último anuncio, por el momento, de Jorge Rial con respecto a su nuevo programa fue publicado en la noche del viernes 12 de marzo. “Que bomba tiene preparada la producción de @TvnostraOK para el arranque el lunes 5 de abril a las 21. De verdad van a hablar todos. Todos, ¡¡¡pero todos!!! Ya está confirmada y cerrada. Es de esas notas de las que se comenta una semana. Falta poco”, aseveró el exconductor de Gran Hermano.