"Efectivamente, no vuelvo a 'Intrusos'. Cierro un ciclo, pero no me despido definitivamente de nada, nunca", anunció Jorge Rial y confirmó las versiones sobre su renuncia al programa de espectáculos que condujo durante veintiún años. Y agregó: "Me podría haber quedado cómodo acá hasta que me echen, pero me parece que hay que jugársela en algún momento, reinventarse y buscar un nuevo camino".

Además, aseguró que hace dos años que estaba pensando en dar un paso al costado y enfocarse a un nuevo proyecto televisivo, ya que por momentos no disfrutaba de su rol en "Intrusos". "En el último año la pasé bárbaro, lo de la pandemia me parece que nos revitalizó y nos fuimos más por el lado del humor. Lo disfruté, no me voy porque me haya peleado con nadie, no hubo una discordia ni nada", señaló el periodista.

En referencia a los rumores sobre el cambio en el panel, Rial explicó que no sacará a ninguno de sus panelistas. Y Adrián Pallares le hizo frente a los rumores de enojo del conductor por un chat paralelo de su equipo, que se creó en 2018 cuando se tomó licencia en pleno escándalo con su hija Morena. "Formamos un chat paralelo para no molestar a Jorge, después los compañeros se fueron yendo y ahí nos pedimos contactos, (Damián) Rojo pide canjes y cosas insólitas, pero nada más. Nadie que conozca a Rial puede creer que eso le molesta", manifestó el panelista.

Sobre su nuevo programa, el conductor confirmó que se llamará "TV Nostra" e irá de lunes a viernes a las 20. "El programa tendrá una mirada irónica de la actualidad", adelantó. Y aunque no confirmó quién será su sucesor en "Intrusos, Ángel De Brito señaló a Horacio Cabak como el elegido por ser "el niño mimado de América TV". Lo que aún no se sabe es si el ciclo de espectáculos mantendrá su nombre o tras la desvinculación de su líder histórico, cambiará.