| Última actualización: 28 de Junio de 2023 - 20:01

Jorge Rial demandará a Luis Ventura, Karina Mazzocco y América por "utilizar" a su hija Morena

El conductor iniciará acciones legales contra los periodistas y “no se descarta que caigan más nombres”. 

Por
Jorge Rial y Luis Ventura. Jorge Rial y Luis Ventura.

Tras el escándalo mediático que se desató con las declaraciones de Morena Rial contra su familia en distintos programas de espectáculos, Jorge Rial decidió contraatacar y demandar a Karina Mazzocco, Luis Ventura, Jotax y América TV, según reveló Marina Calabró

Según detalló la periodista, el conductor de Argenzuela llevará a la Justicia a Mazzocco por “calumnias e injurias”. Sin embargo, al resto les sumará una denuncia civil por “daños y perjuicios”

“Van a haber dos carátulas distintas: una por calumnias e injurias y otra por daños y perjuicios. El abogado Bernardo Beccar Varela se va a encargar de la parte civil y Gabriel Iezzi en la parte penal”, explicó Calabró. 

LEÉ: El susto de Migue Granados en vivo: un auto casi choca contra el estudio de ‘Olga’

La periodista explicó la situación del canal y la productora de A La Tarde. “Quien sigue en esta denuncia es la productora Jotax, la que terceriza el programa de Mazzocco. Tanto a Jotax como a América TV, la señal emisora. Y por último, a su ex fiel amigo, Luis Ventura. Se viene un Rial que va a contraatacar con todo”, reveló.

Sin embargo, aseguró que es posible que haya más denuncias por parte de Jorge Rial a otros periodistas a los que acusa de “utilizar” a su hija Morena Rial. “No se descarta que Rial amplíe la denuncia y que caigan más nombres, van a estar investigando específicamente qué se dijo en cada programa y quién lo dijo”, detalló. 

El periodista habría tomado esta decisión porque su hija no está estable emocionalmente. “Y un textual que Rial le habría comunicado a sus abogados es que él quiere marcar un precedente de que no se puede utilizar a una chica que está emocionalmente inestables para tener rating de manera gratuita”, sostuvo. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina