Jorge Rial contra Nico Occhiato: "Es un gran lavadero de guita el streaming"
El conductor de Argenzuela disparó contra Luzu Tv y las nuevas plataformas digitales y desató una polémica.
Jorge Rial fue polémico al hablar sobre los nuevos programas de streaming. El conductor de Argenzuela fue crítico con las nuevas plataformas y acusó “lavar dinero” a Luzu TV. “Cancheros que arrugan, que se hacen los apolíticos y lavan guita”, disparó Jorge en LAM.
“Es un mundo para pendejos a los que les gusta ese humor y me parece muy bien”, aseguró el periodista y remarcó: “Es un gran lavadero de guita el streaming hoy”.
Rial volvió a sentar su postura e insistió: “Averigüen quién banca a los streamers. Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu. Averigüen eso, chicos, y se siente el lavarropas desde acá. Es impresionante cómo se siente, desde acá lo siento”.
Tras las polémicas declaraciones, Nico Occhiato se refirió a este hecho. “No hay chance de que me peleé con Rial”, indicó el dueño de Luzu TV.
LEÉ: Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul
El joven empresario invitó a que averiguen los delitos que le imputa Rial. “Averigualo tranquilo. A vos y a cualquiera que quiera averiguar. Hoy cualquier sociedad es fácil de saber cómo está conformada. Yo tengo hoy dos socios y siempre fue así. No tengo mucho para opinar”, explicó Occhiato.
Además, habló sobre el costo de invertir en un proyecto como Luzu. “Hoy lo único que tenemos nosotros es una remada tremenda, estar invirtiendo cada vez más y re felices de lo que estamos haciendo. Ojalá fuese así de que yo me esté llenando de guita, estaría buenísimo”, sostuvo.
“Luzu es un microemprendimiento que arrancó hace tres años y como no tenemos atrás a ninguna empresa o a ningún empresario con una espalda de guita o un inversionista grande, nos está yendo bien pero cualquier error que cometes, te vas a la mierda”, añadió y finalizó: “Por lo menos hablando de mi experiencia y de mi empresa. Nos va bien, pero en cuanto pifiaste un número o una decisión, no tenemos a alguien que nos cubra”.