Por Belén Canonico

Esta mañana Jorge Rial sorprendió a sus seguidores al informar que no estará en el presente en el piso de su programa motivos de fuerza mayor. “Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, útilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de COVID 19”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram. Y agregó: “El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa y Y mis compañeros, desde el estudio con los protocolos del caso”.

image.png
Jorge Rial conducirá Intrusos desde su casa

Además, explicó el por qué de esta medida excepcional junto a América: “Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud”.

image.png
Jorge Rial conducirá Intrusos desde su casa

Noticias Argentinas se comunicó con Guido Zaffora, uno de los periodistas que que integra el panel, quien quiso llevar tranquilidad sobre el tema. “Confiamos en que va a estar todo bien porque tomamos todos los recaudos necesarios”, dijo. Y agregó: “El canal activó todos los protocolos. Nosotros nos estamos cuidando desde que arrancó la cuarentena, tomando distancia social y usando barbijo”.