A un mes de confirmar su salida de "Intrusos", el ciclo de espectáculos que condujo durante más de veinte años, Jorge Rial está listo para volver a la televisión con un nuevo formato. El periodista estará al frente de "TV Nostra", un programa político, que ya tiene fecha de estreno. "Para los que preguntan. 'TV Nostra' arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de América TV. Se van a sorprender. Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia", anunció el conductor en sus redes sociales.

Hasta el momento la único figura confirmada para acompañar a Rial es Marina Calabró, quien había sido tentada para incorporarse al nuevo "Intrusos" pero por el horario que cumple en la radio junto a Jorge Lanata rechazó la oferta. La hija de Juan Carlos Calabró estuvo al frente de "Confrontados" en El Nueve hasta fines de diciembre y con este proyecto, volvería al periodismo político. Se rumorea que podrían sumarse al ciclo Diego Ramos, que actualmente integra el panel de "Cortá por Lozano" en Telefe, Ricardo Canaletti y Martín Bossi o Roberto Moldavsky para hacer humor.

Cabe recordar que el 3 de febrero, luego de varias semanas de especulaciones, Rial anunció que no iba a seguir en su clásico programa de espectáculos. "Efectivamente, no vuelvo a 'Intrusos'. Cierro un ciclo, pero no me despido definitivamente de nada, nunca. Me podría haber quedado cómodo acá hasta que me echen, pero me parece que hay que jugársela en algún momento, reinventarse y buscar un nuevo camino", comunicó el periodista, que fue reemplazado por la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y aclaró:  "En el último año la pasé bárbaro, lo de la pandemia me parece que nos revitalizó y nos fuimos más por el lado del humor. Lo disfruté, no me voy porque me haya peleado con nadie, no hubo una discordia ni nada".