La icónica actriz Jodie Foster habló sobre la tendencia en el cine de Hollywood que más éxito ha tenido en los últimos años: el género de superhéroes. En ese sentido, la intérprete de tanques como El silencio de los inocentes y Taxi Driver confesó que su deseo es que haya un cambio en la industria cinematográfica.

Foster aseguró que este género es sólo una “fase” dentro de Hollywood y manifestó su esperanza de que el público se canse de ella. Fue en diálogo con la revista Elle donde comentó que “es una fase que ha durado demasiado para mí, pero es una fase y he visto muchas fases diferentes”.

Aunque no sólo tiene críticas para el género, sino también comentarios positivos, ya que admitió que algunas producciones como Iron Man y Black Panther han logrado impresionarla. A pesar de ello, reiteró que ese tipo de películas no son la razón por la cual ella se dedica a la actuación y nunca le han interesado.

Ahora, Foster aspira a la temporada de premios por su papel en la cinta de Netflix, Nyad, y por su personaje en True Detective, serie de HBO que estrena su cuarta temporada en 2024. Curiosamente, su compañera de reparto la película de la N roja, Annette Bening, aparece en una película de superhéroes, en donde le dio vida a la Inteligencia Suprema en Capitana Marvel.

LEÉ: Vin Diesel recordó a Paul Walker por el décimo aniversario de su muerte