No hay dudas de que Jimena Monteverde se encuentra en un gran momento profesional: de lunes a viernes de 12 a 14 está al frente de "Cómo todo" con Mariano Peluffo, los sábados y domingos a la mañana hace "Expertas" en El Nueve y está a cargo de la cocina de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", donde formó una divertida dupla con Juana Viale. Y en una entrevista con "Pasa Montagna" en Radio Rivadavia habló de su relación con la nieta de Mirtha Legrand y el regreso de la diva a la televisión. "Mirtha en algún momento va a volver, pero no todos los días porque es un riesgo, a pesar de que nos testean a todos y ella ya está vacunada", señaló la cocinera.

E hizo referencia a los rumores que circularon en las últimas semanas sobre las supuesta intenciones de Juana y Nacho Viale de que Mirtha no regrese a sus programas. "Nacho y Juana están acostumbrados a que se digan cosas mediáticamente y creo que ya están más allá del bien y del mal", manifestó, restándole importancia a las versiones y destacó el crecimiento de Juanita como conductora: "El año pasado era todo muy fuerte por la pandemia y todo lo político y ella estaba nerviosa, pero este año está más relajada y disfruta del momento más periodístico y político".

Además, Pablo Montagna contó que la producción de los programas de Mirtha, había convocado a Maru Botana a la mesa de Juanita para hablar sobre la educación en pandemia y se negó. "Hay una versión que dice que prefiere guardarse para ir a otro tipo de programas y otra, que se bajó por lo que se puede generar con vos", explicó el conductor, haciendo alusión a la mala relación entre Botana y Monteverde. Y Jimena aseguró que "la recibiría encantada", pero que no está al tanto de los motivos que la llevaron a rechazar la propuesta.

En relación a su trabajo en los medios, reconoció que no le queda mucho tiempo para descansar ya que está en pantalla de lunes a domingo, pero que lo hace con entusiasmo. "Toda mi vida laburé mucho y agradezco tener trabajo, que la gente me siga eligiendo y realmente lo disfruto. Siempre pienso: 'Esto va a ser lo último que voy a hacer en tele'. Hace mucho tiempo, gracias a Dios, sigo estando con más o menos presencia, pero como tengo la sensación de que se puede cortar, lo quiero aprovechar", reflexionó. Y remató: "Hoy estás ahí arriba y mañana estás cortando el pasto en tu casa".