Desde que decidió instalarse en la casa de Daniel Osvaldo junto a Morrison, el hijo que tienen en común, Jimena Barón no para de generar polémicas. En principio, porque ahora se muestra en armonía con el ex futbolista, a quien había denunciado públicamente por violencia verbal y hasta le dedicó temas como “La Tonta” y “La Cobra” en las que no lo dejaba bien parado. Pero evidentemente, la cantante y el ex delantero de Boca pudieron limar asperezas y se llevan cada vez mejor. Y aunque no blanquearon una reconciliación, Jimena siempre que puede elogia a ex en Instagram y comparte videos en los que se los ve muy compinches.

En los últimos días comenzó a circular el rumor que aseguraba que no solo volvieron a estar en pareja, sino que tienen ganas de agrandar la familia. “Si tiene que venir otro bebé, que venga”, habría dicho la actriz. “La frase ella se la dijo a alguien de su círculo de amigos en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente”, contó el periodista Rodrigo Lussich en “Intrusos”.

Este martes se habló del tema en “Nosotros a la mañana” y Barón, lejos de quedarse callada, decidió salir a hablar a través de sus redes.“Prendés la televisión apenas abrís los ojos”, escribió junto a un video en el que se escuchaba al programa del Pollo Álvarez de fondo. Y aclaró: “No estoy embarazada. No volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé, ayer me lo pincharon y tengo que volver para que me lo pinchen. Está todo bien”.

Unas horas más tarde, hizo un extenso posteo para dar más detalles sobre su relación con Osvaldo. “Siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme”, empezó Jimena. Y continuó: “Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarse otro capítulo de papás a mi hijo”.

Y además, aprovechó para responderle a quienes critican su buena relación con Osvaldo más allá de los momentos turbulentos que pasaron cuando estaban en pareja. “Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sana. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido”, finalizó.