Desde que se separó de Daniel Osvaldo, tras una breve reconciliación de cuarentena, Jimena Barón decidió no hacer más declaraciones sobre su vida privada. Sin embargo, en los últimos días trascendió que la actriz estaría iniciando una relación con el Tucu López, ya que se los había visto caminando juntos por Villa Urquiza. Y ahora se sumaron pruebas de este romance.

Lejos de ocultarse, el protagonista de "Sex" y "La Cobra" decidieron tomar un paseo al aire libre y pasaron el día en una plaza junto a Morrison (6), el hijo de ella junto a Osvaldo, y Elvis, la mascota de él. "Esto es de recién, estuvieron esta mañana en una plaza de Villa Urquiza. La cantante llegó con el nene y él aprovechó para pasear a su perro y que haga sus necesidades", anunció Pía Shaw en "Informados de todo", tras dar a conocer las imágenes.

image.png
Jimena Barón y el Tucu López salieron de paseo con el hijo de la actriz

Un dato no menor es que, en un principio, cuando se viralizaron unas imágenes de Barón caminando junto a un hombre más alto que ella y de pelo oscuro, se barajó la posibilidad de que la cantante hubiera vuelto con Mauro Caiazza, el bailarín con el que estuvo en pareja entre 2018 y 2019. Sin embargo, Susana Roccasalvo fue la encargada de revelar el misterio.

"Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López", dijo la periodista en "Implacables", el programa que conduce en El Nueve. Y agregó: "Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también".

https://twitter.com/juariuok/status/1307718080911626241