A mediados de año, tras separarse de Daniel Osvaldo, luego de un breve reencuentro, Jimena Barón decidió retirarse de las redes sociales y no hablar más de su vida privada públicamente. Sin embargo, a fines de septiembre se confirmó que está viviendo un romance con el Tucu López y la relación está tan encaminada que la actriz y cantante viajó a Tucumán para conocer a la familia del locutor.

La información trascendió a través de las redes sociales por una foto que se sacó la artista con un fan y que luego se viralizó por la cuenta @chusmeteando, que suele publicar información sobre el mundo del espectáculo e interactuó con varios tucumanos que vieron a "La Cobra" paseando por la provincia.

image.png
Jimena Barón viajó a Tucumán para conocer a la familia del Tucu López

"Jime, claramente, me parece espectacular. Como actriz y como cantante me parece fenomenal, pero como persona es espectacular. Estamos viviendo algo lindo, algo copado", contó López en una entrevista con "Implacables" a fines de noviembre. Y agregó: "No sé exactamente qué me conquistó de ella, pero yo me rio mucho Jimena y ella se ríe mucho conmigo. Para mí la diversión, pasar bien el rato y tener un código de humor me parece bárbaro".

Y aunque no quiso dar muchos detalles sobre su relación con Morrison, el hijo de la actriz con Osvaldo, la pareja y el niño fueron visto en varias oportunidades jugando en las plazas de Villa Urquiza.