En medio de los rumores de reconciliación, no hay dudas de que la convivencia de Jimena Barón con Daniel Osvaldo va por buen camino. Es normal que tanto la cantante como el futbolista compartan imágenes de su vida cotidiana, en los que se los ve cocinando junto a Morrison, el hijo que tienen en común, jugando en familia o simplemente compartiendo un momento familiar.

Y aunque a fines de mayo, Jimena contó que compartirán el la casa de Osvaldo en Banfield solo por el bienestar de “Momo” durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en las últimas horas, Jimena dio claros indicios de que planea quedarse mucho tiempo con su ex.

"Hay una situación, esto sigue, se alarga la cuarentena, yo intento, casa ajena, ser modesta, humilde, pero llegó la hora Roberto”, dijo “La Cobra” en una historia de Instagram. Y continuó, señalando un placard lleno con las pertenencias de Osvaldo: “La técnica es muy educada, decirle 'mirá, no entro Roberto, no me entran más las cosas. Igual pará, no hay problema, yo me vuelvo a mi casa sino'”.

Acto seguido, compartió un meme con la respuesta del deportista: “¿Me estás pidiendo un placard?”. Y a continuación subió una foto de ella, en la que se la ve muy sexy en bombacha con la leyenda: “Si no es mucha molestia”. Minutos más tarde, Jimena logró su objetivo y compartió videos bailando con entusiasmo mientras arreglaba la ropa en su nuevo espacio.

Asimismo, unos días antes, Barón compartió un particular regalo que le mandaron para usar con Daniel. Luego de contar públicamente que el futbolista se había enojado con ella, la cantante recibió un “kit de reconciliación” de parte de un seguidor, que consistía en nada menos que distintos juguetes sexuales. “Roberto más atento que nunca con el regalo eh", comentó ella entre risas.