Hace más de un mes que Jimena Barón (33) se instaló en la casa de su ex, Daniel Osvaldo (34) para pasar la cuarentena en familia junto a Morrison (6), el hijo que tienen en común. Y aunque en un principio fue muy criticada por este acercamiento, debido a los escándalos que protagonizaron en su separación, en la que la actriz denunció al futbolista por violencia verbal, las imágenes que ambos comparten en sus redes sociales demuestran que los problemas quedaron en el pasado.

En diálogo con Marley en “Por el mundo”, “La cobra” dio detalles de su reencuentro con el padre de su hijo. "Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años. Es un momento único del mundo, una especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano y también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas y regalándole a Momo otra momento de sus padres", explicó Barón.

Asimismo, Jimena contó que los primeros días de aislamiento los vivió con mucha angustia por la incertidumbre de no saber lo que iba a pasar y en ese contexto, el reencuentro con Osvaldo “fue algo sorpresivo y muy lindo”. Y cuando Marley le preguntó si habían solucionado todo los problemas, aseguró: "Sí, bastante. Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino".

Y bromeó sobre las críticas que recibe en las redes y la broma que le hizo Osvaldo reversionando una de las canciones que le dedicó como "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé". "Sí, me gastó con los ñoquis. Buena gastada me comí. Y después lo subí y me gastó todo el país. Pero bueno, está bien, lo subí para eso. Me lo merezco un poco. A mí no me importa. Este año hice un trabajo profundo para que realmente no me importara nada. Si me importara no estaría acá", cerró Barón.