Una nueva polémica se generó a partir de la celebración de los 15 años de Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Cristian “El Ogro” Fabbiani. La adolescente no invitó a su padre, por un distanciamiento que mantienen desde hace dos años.

Lejos de quedarse callado, el ex jugador optó por publicar un comunicado en sus redes sociales, tratando de “nefasta” a su ex mujer, entre otras cosas. Sin embargo, Amalia y su hija fueron a LAM y la adolescente contó que ella tomó la decisión de no invitar a su padre y declaró que el posteo “fue innecesario” y que hubiera sido mejor que al menos le deseara “Feliz Cumpleaños”.

LEÉ: La increíble cifra en dólares que cobra Alfa de Gran Hermano por hacer una “presencia”

“Yo lo hablé con él y llegamos a un punto en el que la mejor decisión era no invitarlo. Fue más decisión mía. Hubo un problema en la comunicación, pero bueno, nada”, dijo Uma, que en redes sociales cambió su apellido de Fabbiani por Granata porque se siente más representada.

“Puede ser que me haya angustiado, pero es un tema que ya lo traté. Fui al psicólogo, hice todo mi esfuerzo para no estar mal, porque, claramente, me agarró depresión en un momento. Pero siento que ya lo pude sacar adelante y lo normalicé más”, agregó la hija de Amalia.

Toda esta polémica hizo que Amalia Granata se convierta en tendencia en Twitter, con comentarios a favor y otros tanto en contra. Y quien notó mucho enseñamiento con la diputada santafesina fue Jimena Barón, que no dudó en emitir su opinión.

“Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños. Si van a juzgar y criticar al menos háganlo con prioridades”, escribió la intérprete de “La Cobra”.

Cabe recordar que Barón tuvo muchos entredichos con el padre de su hijo Morrison, el ex futbolista Daniel Osvaldo.