En medio de un gran año laboral, Jey Mammon decidió aprovechar el fin de semana largo para viajar a Miami y recibir la vacuna contra el Covid-19. El conductor se organizó de manera tal que "Los Mammones", su ciclo en la trasnoche de América TV seguirá al aire sin ningún inconveniente, ya que tiene varios programas grabados, para estar cubierto si surge algún inconveniente relacionado a la pandemia. Si bien contó en su programa de radio a qué se debía su viaje a los Estados Unidos, no habló del tema en sus redes sociales y evitó dar detalles de su estadía en el país que preside Joe Biden.

El humorista viene de protagonizar un escándalo a raíz de un monólogo que hizo en la pantalla chica, en el que hizo un chiste sobre los genitales de Carlos Naim Menem y mencionó al libro sagrado del Islam. “Carlitos agregó que se él al igual que Ulises Bueno, se tatuó el miembro con los seis primeros versículos del Corán", dijo Mammon y fue criticado por la comunidad islámica.

"La Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina (FEIRA) repudia enérgicamente las groserías insultantes, referidas al uso de versículos del sagrado Corán, que expresara el conductor Jey Mammon, en su programa “Los Mammones” que se emite a través de América TV. Las mismas no solo mancillan nuestro libro sagrado, sino que humillan a todos los musulmanes y sus creencias", manifestó la Asociación árabe argentina islámica a través de un comunicado, en el que comunicaron su decisión de presentar una denuncia contra el conductor: "Junto con nuestra condena pública, iniciamos las acciones legales correspondientes contra quienes deberían ser controlados por las reglas más elementales del respeto y el profesionalismo que pisotean de modo irresponsable y con la peor mala educación y bajeza".

Ante estas repercusiones, Mammon pidió disculpas públicamente. "Antes que nada quiero decir algo que me parece importante. Quiero pedir disculpas, realmente. Yo sé que se enojaron o se dolieron por un comentario que hicimos en el monólogo ayer, así que le quiero mandar un beso a toda la comunidad musulmana que practica el islam. Cuando uno es ignorante, dice cosas que están mal. Así que pido disculpas, de verdad", reconoció y dio por terminado el tema.