En medio de un gran presente laboral, Jey Mammon contrajo coronavirus y se vio obligado a cambiar la fecha de debut de El mundo de Jey, el unipersonal que hará en el Multitabarís. "Se terminó el invicto y el Covid-19 se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho", anunció en sus redes el flamante conductor de La peña de Morfi.

LEE MÁS: Cómo será el regreso de La peña de Morfi con Jey Mammon y Jésica Cirio

En tanto, Carlos Rottemberg explicó qué pasará con las entradas para las funciones que estaban previstas desde el 25 al 31 de mayo. "Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid-19 positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente", comunicó el empresario teatral a través de su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Tras su salida de América TV, Jey Mammon celebró su pase a Telefe

Al igual que Mirtha Legrand -quien también dio positivo en las últimas horas-, Jey participó de la última gala de los premios Martín Fierro, que se celebró el domingo 15 en el hotel Hilton de Puerto Madero, y se llevó su primera estatuilla en la categoría Revelación, por su desempeño al frente de Los Mammones, en América TV.

"Es mi primer Martín Fierro. Estoy muy agradecido, muy emocionado. Hace diez años estaba haciendo La Pelu con Flor de la V y en medio de la pandemia América y Jotax me dieron la oportunidad de conducir un programa que nos acompañó todas las noches y fue hermoso. Se lo quiero dedicar a la gente", declaró al subir al escenario, visiblemente emocionado.