Martes, 22 Diciembre 2020 21:00

Jey Mammon renunció a "Cantando 2020"

El humorista decidió dar un paso al costado para poder estar cerca de Roque, su papá, quien desde hace un mes sufre complicaciones en su salud.

Jey Mammon renunció a "Cantando 2020"

Tras un mes alejado de la pista de "Cantando 2020", Jey Mammon decidió renunciar al certamen de canto que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández para abocarse al cuidado de Roque, su padre, quien fue sometido a una operación y atraviesa un delicado estado de salud.

"Jey Mammon se va a despedir la semana que viene. Está atravesando un momento delicado con la salud de su papá y esto no le permite ensayar ni estar disponible para las grabaciones", reveló De Brito en "LAM" y aseguro que Roque mejoró en los últimos días, pero Jey no piensa cambiar su decisión.

En las últimas galas, el humorista fue reemplazado por Daniela, Eugenia Gil Rodríguez -su coach-, y Patricia Arellano, quien tomará su lugar junto a Carla Del Huerto en caso de pasar a la próxima ronda del concurso.

Además, Mammon se preparara para debutar el 4 de enero con un nuevo programa en la pantalla de América que se llamará "Mammones" e irá de lunes a viernes a las 23, horario que quedará libre cuando termina "Animales sueltos".

¡Bomba en Cantando 2020! Jey Mammón renunció al certamen

Escrito por
Buenos Aires, NA