Tras un mes alejado de la pista de "Cantando 2020", Jey Mammon decidió renunciar al certamen de canto que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández para abocarse al cuidado de Roque, su padre, quien fue sometido a una operación y atraviesa un delicado estado de salud.

"Jey Mammon se va a despedir la semana que viene. Está atravesando un momento delicado con la salud de su papá y esto no le permite ensayar ni estar disponible para las grabaciones", reveló De Brito en "LAM" y aseguro que Roque mejoró en los últimos días, pero Jey no piensa cambiar su decisión.

En las últimas galas, el humorista fue reemplazado por Daniela, Eugenia Gil Rodríguez -su coach-, y Patricia Arellano, quien tomará su lugar junto a Carla Del Huerto en caso de pasar a la próxima ronda del concurso.

Además, Mammon se preparara para debutar el 4 de enero con un nuevo programa en la pantalla de América que se llamará "Mammones" e irá de lunes a viernes a las 23, horario que quedará libre cuando termina "Animales sueltos".

¡Bomba en Cantando 2020! Jey Mammón renunció al certamen