No hay dudas que Jey Mammon está en un gran momento laboral. A punto de estrenar “Estelita en casa”, por la pantalla de América, se luce en la mesa de “Polémica en el bar” y es una de las figuras de “Cantando 2020”. Y en diálogo con Pasa Montagna, por Radio Rivadavia, habló de su próxima presentación en el certamen de canto, donde lejos de acatar las recomendaciones del jurado, interpretará un tema en inglés. “Prefiero faltarle el respeto a Pepe Cibrián antes que a Queen”, reveló con simpatía ante la posibilidad de cantar la versión en español de su tema.

Y habló de su debut en la pista, que se dio en el primer programa del certamen, y el juego mediático que se generó. “La estoy pasando súper. No me molestan las críticas del jurado, pero al cantar el primer día estaba en estado de observación. Pero ahora empecé a twittear y entender adónde iba. Tengo ganas de volver a la pista con todo lo que se generó estos días”, explicó el humorista.

Además, se metió en la polémica entre el jurado y los influencers. “Yo empecé como un youtuber, porque subía las entrevistas de Estelita a YouTube. Creo que cualquier forma de llegar es válida, después uno se sostiene por lo que aporta. No creo que exista una división entre el mundo virtual y las redes”, opinó.

Asimismo, repasó todo el recorrido desde que empezó a hacer teatro a la gorra hasta llegar a tener su propio ciclo y dio detalles de lo que se verá en la pantalla de América TV. “Con la pandemia se terminó formateando un programa diario. Grabamos un piloto para ver qué pasaba y la verdad que está buenísimo porque se va a ver a Estelita desde hacer ejercicio por zoom, hasta higienizando todo lo que entra en casa. Creo que se logró una idea perfecta para media hora diaria”, compartió con entusiasmo.