Luego de la ronda de la cumbia en el "Cantando 2020", donde quiso apostar al humor con su personaje de Estelita, y no fue bien visto por el jurado, Jey Mammon llevó la emoción a la pista. Acompañado por Carla del Huerto, el actor se lució al interpretar una versión de “Avanti morocha”, de Caballeros de la quema, en homenaje a los argentinos que luchan contra el coronavirus.

“Quisiera decirles que como toda canción, fue escrita por una historia de amor, pero a nosotros nos llevó a otra cosa”, dijo Jey antes de empezar su performance. Pero su aclaración no fue bien recibida por Oscar Mediavilla, quien lo interrumpió: “Te voy a hacer un comentario: cuando uno canta y tiene que explicar lo que pasa… no viene con el asunto”.

Tras la intervención del jurado, Mammon decidió no adelantar nada más y se dispuso a cantar. Mientras interpretaba el famoso tema de Iván Noble junto a su compañera, en las pantallas se reprodujeron imágenes representativas de cómo se vive la pandemia en nuestro país. Y ese giro inesperado, hizo que muchos de los que estaban en la pista se movilizaran hasta las lágrimas.

“Me re emocionó lo que hicieron y las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos. Me mató", dijo Laurita Fernández notablemente conmovida y aprovechó para mandarle un saludo especial a su abuela, a quien no ve desde que empezó la pandemia.

Mientras que Nacha Guevara destacó que su actuación tuvo sentimiento. “Fue emocionante. Construyeron un lindo momento”, remarcó la artista. Y agregó: “Aparentemente lo que estaban cantando no tenía que ver con las imágenes, pero sin embargo produjo lo que produjo. Me encantó”. Y con la aprobación del resto del jurado, Jey cerró la noche con uno de los puntajes más altos de la ronda.

Jey Mammón y Carla del Huerto emocionaron en la pista con "Avanti morocha"