Jey Mammon demandará a Lucas Benvenuto y Ángel De Brito por calumnias e injurias
El conductor de televisión presentó un cambio de abogados y ya no contará con Fernando Burlando. Además, tendrá una nueva estrategia legal.
Tras la denuncias públicas por abuso sexual que enfrentó Jey Mammon hace tres meses, el conductor de La Peña de Morfi iniciará acciones legales por calumnias e injurias contra su denunciante Lucas Benvenuto y Ángel De Brito, entre otros periodistas.
El conductor de tv realizó un cambio de abogados y no hará las demandas con la representación de Fernando Burlando. Juan Martín Rago, el nombre real de Jey Mammon, contará con el apoyo del Estudio Baños, el cúal reveló que contraatacarán a quienes difamaron a su cliente.
“Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la justicia”, anuncia el comunicado.
LEÉ: El llanto de Coscu tras la acusación de Néstor en Bloque por pedirle fotos a su hija
En el mismo, aclaran que denunciarán a Lucas Benvenuto y a Ángel De Brito. “Asimismo se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenutto y Angel De Brito”, detalla.
Además, aseguraron que llegarán a instancia de juicio con el conductor de LAM por no haber acordado una mediación. “Esto último toda vez que el primero no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos mientras que, con relación a De Brito, se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial”, explican.
Por último, relatan los motivos por los que Jey Mammon inicia acciones legales contra su denunciante y el periodista. “Se consideran especialmente afectados el derecho a la íntimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a gozar de una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación, el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación”, finaliza el comunicado.