Jessica Alba fue una de las caras más conocidas de la Casa de las Ideas antes de que iniciara el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz fue parte del equipo principal de Los 4 Fantásticos, saga que estrenó sus películas en 2005 y 2007, con el personaje de Sue Storm, y estuvo acompañada por actores como Chris Evans (quien posteriormente trabajó con Marvel como Capitán América).

LEE: Angelina Jolie le ganó una batalla legal millonaria a Brad Pitt

Ahora, la intérprete ha apuntado contra el estudio al decir que “todo sigue siendo bastante caucásico”. La actriz tuvo una entrevista para Glamour UK, en la cual habló sobre sus deseos de ser actriz desde pequeña: “Creo que siempre fantaseé con la idea de vivir en la piel de otra persona, en la realidad de otra persona. Creo que soy introvertida por naturaleza, así que podía ser una forma de encajar en el mundo”.

Y reflexionó sobre uno de los estudios con los que estuvo emparentada por mucho tiempo: Marvel. En ese sentido, mencionó que “si miras las películas de Marvel, que es la mayor impulsora hoy día de fantasía y entretenimiento familiar, todo sigue siendo bastante caucásico”.

“Diría que fui una de las pocas en su día que se desmarcaban de esto… y fue antes de que Marvel fuera vendida a Disney, pero sigue siendo más o menos lo mismo”, añadió.

Un nuevo reboot, de cara a la Fase 6

Jessica Alba apuntó contra Marvel porque cree que no hay diversidad suficiente
John Krasinski como Reed Richards

La historia de Los 4 Fantásticos se reiniciará para tener un lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel, más específicamente en la Fase 6. Y aunque si bien se esperaba que en la Comic Con 2022 de San Diego mencionaran detalles sobre su reparto, desde la compañía explicaron que van a informar sobre esto en la D23, la gran exposición que organiza Disney para anunciar futuros proyectos.

Algo que sí es un hecho es que Alba no regresará al elenco, como así tampoco Chris Evans (quien igualmente mencionó en una entrevista que le gustaría interpretarlo otra vez). Pero uno de los actores que los fanáticos más esperan es John Krasinski, quien hizo su aparición como Mr. Fantástico en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que es probable que regrese en aquel papel.

La D23 Expo llegará el 10 de septiembre.

LEE: Murió a los 83 años Paul Sorvino, uno de los inolvidables protagonistas de “Buenos Muchachos”