El viernes 14, Martín Insaurralde anunció a través de sus redes sociales que dio positivo en el test de Covid-19 y desde entonces, se encuentra internado en el Hospital Municipal de Llavallol. Su mujer, Jésica Cirio se sometió a un hisopado para ver si también tenía coronavirus y aunque le dio negativo, está cumpliendo con los catorce días de aislamiento preventivo junto a Chloé, la hija que tienen en común. Eso sí, más allá de la distancia, están conectados todo el tiempo.

El martes a la noche, la conductora de "Morfi" mostró imágenes de las videollamadas que hace con el político, en las que se lo ve sonriente en una camilla del hospital. "Extrañando a nuestro hombre de la casa. Te amamos", escribió. Y en la mañana del miércoles le dejó otro tierno mensaje: "Te amamos y queremos que vuelvas ya". Mientras que Martín, que se encuentra de buen ánimo, compartió la publicación son sus seguidores.

Es válido aclarar que Insaurralde es un paciente de riesgo porque tuvo cáncer, que le dejó como secuela problemas renales, y además es asmático crónico, por eso era importante que estuviera internado para prevenir cualquier tipo de complicación. "Está bien, pero obviamente está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual. Cada vez que salía de mi casa, vos lo sabés muy bien porque te lo decía, yo estaba con un miedo. Yo decía 'por qué va', pero también es su deber"", contó Cirio el domingo pasado en diálogo con Gerardo Rozín, su compañero en "Morfi".

WhatsApp Image 2020-06-17 at 13.51.15.jpeg
Jésica Cirio mostró imágenes de Martín Insaurralde desde el hospital